Cada estación está conectada con la siguiente y a su vez la última, el invierno, está conectada con la primera.

El verano está a punto de comenzar y la operación biquini ronda por las cabezas de más de uno de nosotros. Consigue que sea un éxito y vívela como te mereces.

Estar en conexión con la naturaleza y sus estaciones nos ayuda a mantener la salud física, mental y espiritual.

En la Medicina China el verano se vincula con el corazón, el órgano que rige los cinco sentidos. Es por tanto un buen momento para disfrutar de ellos plenamente. De dejarse llevar por ellos, permitiéndote dejarte llevar por movimiento, fluir y sentir el latido de la vida.

Se van viendo los últimos brotes de la primavera y el verano se hace paso silenciosamente. Hay más horas de sol y las temperaturas van subiendo. Empezamos a necesitar un cambio de hábitos que nos ayude a sobrellevar todos estos cambios de manera saludable y equilibrada.

El verano es también una época de abundancia.

El calor invita a expandirse, y la energía del sol en su máximo apogeo contribuye para que sea el momento idóneo para ‘recargar las pilas’. Pero a pesar de tantos elementos positivos, a veces no sabemos cómo aprovecharlos de la manera más juiciosa.

No te quedes solo con la operación biquini que te empuja a perder el peso ganado en el invierno. O esa que te hace aumentar el ejercicio físico de forma desmesurada con el consiguiente peligro de terminar lesionada o jugártelo todo a una dieta rápida y milagrosa que la amiga de una amiga te ha pasado pudiéndote acarrear un serio desequilibrio en tu salud.

Observa a la naturaleza.

Ve implementando pequeños cambios con armonía, al igual que lo ves en la naturaleza, escuchando y sintiendo a cada paso, viendo cómo responde tu cuerpo. Los hábitos se implementan mucho mejor cuando se hacen con suavidad y mucho amor, cuando experimentas por ti misma los beneficios de la transformación.

Luce estupenda y vibrante este verano

hidratación en verano operacion biquini Shambala

Hidrátate bien

Aumenta el consumo de líquidos sin esperar incluso a tener sed. Bebe si te es posible agua de calidad, con pocos aditivos e incluye el agua de mar si lo deseas (infórmate previamente). Ponla al sol siempre que puedas para aprovechar los beneficios que provienen del sol (fotones) y acostúmbrate a tenerla en envases de cristal (casi todos los plásticos dejan sustancias nocivas en el agua).

Por último pon tu intención a la hora de tomarla, se impregnará con tu mejor vibración (busca sobre las investigaciones de  Masaru Emoto al respecto, te sorprenderán).

Practica el ejercicio físico moderado

Hablo de paseos por la montaña o la naturaleza, de excursiones por ríos o lagos, o si eres de las que tiene la suerte de vivir cerca del mar, pasear por la playa o practicar algún tipo de actividad acuática. El agua como elemento lo rige el riñón en Medicina China, y al fortalecerlo, aporta un buen equilibrio al calor o fuego de corazón.

Además, el ejercicio te ocasionará un gasto calórico adicional ayudándote a bajar grasa y volumen, y fortaleciendo tu sistema óseo muscular.

Procura descansar bien

Al llegar a la noche asegúrate de tener la habitación ventilada. Elije tejidos naturales para tu ropa de cama e igualmente para tus prendas, como el algodón que facilita la buena transpiración de los pulmones y de la piel. Incluye un difusor de Aceites Esenciales con aromas frescos y relajantes para mejorar la calidad del aire y tener una buena disposición mental para que tu sueño sea profundo y reparador.

Se afirma que dormir bien ayuda a perder peso y esto es debido a que está relacionado con el ritmo circadiano. Este ritmo influye en a la hora de tener un adecuado metabolismo de las grasas y azúcares y por tanto en la forma en que tu cuerpo obtiene adecuadamente su energía.

Nutrición en operación biquini shambala esenciales

Ayunos, limpiezas y cuidado de la nutrición

Del mismo modo que limpias tu cuerpo por fuera, es necesario realizar limpiezas internas. Hablamos de las toxinas que vamos acumulando en la sangre con el tiempo o del exceso de comida que te hace no tener hambre nunca. Es recomendable que en verano aumentes el consumo de verduras y frutas de temporada aprovechando de esta manera sus mejores propiedades y nutrientes. Decídete por comidas más ligeras, buscando el equilibrio y no abusar de las demasiado frías o demasiado crudas.

Combina sabores, colores y texturas. Espera a tener hambre y procura hacer una compra que te ayude a no caer en la tentación del azúcar o los alimentos muy procesados.

verano sol y libro shambala esenciales operación biquini

Algo de sol y un buen libro

Así como tomar el sol moderadamente nos recarga de energía (horas adecuadas y con su debida protección solar) nutrir la mente con una buena lectura también lo consigue. Es muy probable que en el verano dispongas de más horas de descanso o quizás incluso con algunos días libres o vacaciones. Estos días pueden resultar ideales para recuperar esos libros que dejamos pendientes o aquellos que nos llamaron y que todavía no les hemos dado su espacio.

Es el momento para volver a darle alas a la imaginación y abrir nuevas rutas, adquirir nuevos conocimientos y aprendizajes que te permitan ampliar tu mundo llevándolo a una escala de infinitas posibilidades.

sociabiliza operación biquini verano shambala

Sociabiliza

Es una necesidad básica del ser humano. Compartir tiempo, proyectos, retos, celebraciones o encuentros con otras personas estimula emocional y hormonalmente la felicidad. Contribuye a reducir el estrés y ayuda a mejorar la salud cardiovascular.

Compartir suele ser más divertido y siempre suma el enriquecernos con otras maneras de pensar o formas de ver la vida. Puedes compartir nuevos hábitos o actividades con amigos, familiares, compañeros e incluso buscar el acompañamiento de un profesional cualificado que te guíe y asesore en el proceso.

Sea cual sea la forma que elijas, siempre va a sumarte y a fortalecer tu voluntad (capacidad para afrontar nuevos retos).

Suplementos

Los suplementos nutricionales son un excelente apoyo con los que complementar los nuevos hábitos. La línea de Young Living Slique resulta una excelente opción para la gestión del peso y preparación para el verano. Háztelo más fácil y prueba:

  • Slique Tea infusiones: bebida exótica elaborada con hojas de ocotea, polvo de cacao, nuez moscada, aceite esencial de vainilla, hojas de té oolong, polvo de incienso y edulcorado con Stevia.

CURIOSIDAD. Tanto los chinos como los bereberes toman infusiones de té y de sabor amargo en verano, pues provoca una acción purgante que es la que hace descender el fuego o calor del corazón, que es perjudicial.

tes e infusiones para el verano operación biquini shambala

  • Barritas Slique: son un tentempié que te ayuda a mantener a raya la sensación de hambre. Están elaboradas con frutos secos, pistachos, almendras y son una excelente fuente de proteínas y fibra.
  • Slique Essence: es una mezcla de Aceites Esenciales cítricos e hierbabuena que puedes añadir en tu botella de agua. Unas gotas le darán un delicioso sabor que además te ayudará a calmar las ganas de picar, al mismo tiempo que al inhalar su aroma te llenará de vitalidad.
  • Ningxia Red: una sabrosa bebida antioxidante que contiene puré de bayas de goji, arándonos, ania, cereza, granada, jugos de ciruela, extracto de Stevia natural, semilla de uva, vainilla, naranja, yuzu y limón y Aceites Esenciales cítricos. Una bomba que aportará nutrientes imprescindibles a todo tu organismo y de la manera más natural y completa.

CURIOSIDAD. Si lo pruebas en versión helado, no podrás pasar el verano sin él.

ningxia red bebida para operación biquini Shambala

‘Dicen que el olfato evoca los recuerdos más profundos, que una imagen vale más que mil palabras, que el placer del paladar y un buen libro abre la puerta del séptimo cielo, que la música y la fantasía amansa las fieras’.

La Magia de la Vida

 

Oyun müddətində də mərcinizi istədiyiniz qədər tənzimləmək imkanınız olacaq. 1win Müştəri ilə mərc şirkəti arasında dumansiz edilmiş Qaydalara əsasən uduş haqqında razılaşmadır. bonusu əldə Şirkət platformalarını qabaqcıl usta alqoritmlər vasitəsilə qoruyur. 1win Mərkəz hissədə təyyarə yer alır və o havaya qalxır, həmçinin sürətli şəkildə ucaliq qazanır. 1win aviator
×