Pudo ser el destino o la ley natural de correspondencia.

Lo cierto es que la vida me brindó la providencial oportunidad de conocer a Young Living, una compañía especializada en Aceites Esenciales y productos relacionados con el bienestar y la salud líder a nivel mundial.

Esta empresa ofrecía una amplia gama de productos para el cuidado personal y del hogar con base de Aceites Esenciales, además de combinaciones de aceites (mezclas) y aceites puros. Inicialmente esto me proporcionó el acceso a vivir una vida libre de gran parte de los tóxicos a los que nos exponemos diariamente y por lo tanto mucho más sana.

Así fue cómo me inicié con ellos.

Pero no conforme con mejorar mi salud, pasado un tiempo vi cómo sus valores y forma de trabajar encajaban en mí de tal forma que decidí dar un paso más y adquirir un compromiso aún más profundo con ellos.

Fue así como la chispa de mi alma se prendió para dar forma al gran sueño que anidaba en mis entrañas y que me impulsó a crear mi propio proyecto de vida, Shambala Esenciales. Una comunidad de personas que anhelan vivir un cielo en la tierra, conectadas entre ellas y la naturaleza, que se apoyan y que quieren aprender a vivir una vida holística y armoniosa en todos los ámbitos, llena de propósito, abundancia y realización de nuestros sueños.

Young Living libertad a todos los niveles

Young Living es sinónimo de libertad.

A través de sus productos nos libera de tóxicos al sustituirlos por productos más sanos y naturales, ofreciéndonos una mayor calidad de vida.

Como forma de vida o negocio, Young Living aporta libertad horaria, posibilidades de poder conciliar la vida familiar, viajes, eventos y apoyo con herramientas efectivas para resolver conflictos físicos, emocionales e incluso a veces situaciones mucho más complejas.

De la misma manera que con cualquier otra actividad de servicio con ellos aprendes a establecer metas, a elaborar planes de acción y hacer seguimiento de la consecución de tus logros profesionales y financieros.

Y por si esto no fuera suficiente, la guinda del pastel es su propósito de mejorar la vida de las personas. Un propósito de transcendencia, que va más allá de nosotros mismos y de la empresa, consiguiendo hogares más sanos y familias más independientes económicamente contribuyendo a un mundo más equitativo, sano y sostenible.

Dejando una profunda huella positiva en nuestra sociedad.

Young Living una comunidad activa

Como compañía Young Living nos invita a estar en un aprendizaje continuo. Con sus comunicados, su newsletter y sus constantes eventos online.

Pero la compañía también nos brinda la posibilidad de encontrarnos de manera presencial, a través de los numerosos eventos y reuniones de diversa índole.

Estas reuniones presenciales sirven para afianzar aún más nuestros lazos personales y profesionales, permitiéndonos  enriquecernos y vivenciar múltiples experiencias vitales. Son actos inolvidables, donde nos nutrimos, aderezados de grandes dosis de cuidado y excelencia para todos los miembros que formamos parte de esta gran familia.

Y para que te puedas hacer una idea de cómo son este tipo de eventos, te cuento algunos en los que he participado y en los que incluso puedes asistir sin tener que estar relacionada con la organización.

Los Young Living day

Nacen de las reuniones “Live your passion” (vive tu pasión) iniciadas por la compañía en su lugar de origen, Estados Unidos.

Se suelen celebran cada 3 meses y gracias a la enorme expansión de la compañía los encontrarás en todas las ciudades europeas. Se puede asistir desde casa o bien pueden ser eventos públicos de formación en el negocio, reconocimiento de logros o presentar  nuevos productos. La compañía provee de todos los materiales necesarios para que sea un evento exitoso.

Y lo que lo hace sumamante especial, es que se hace el mismo día en distintas localizaciones, uniendo a cientos de personas en toda Europa con la misma energía y con el firme afán de expandir propósito y abundancia.

El número de participantes sigue creciendo y la diversión y el aprendizaje siempre está asegurado.

Próximo Young Living day 9 de Septiembre de 2023.

Inscríbete aquí.

Kick off enero

Como su propio nombre indica este evento tuvo lugar a principios de año, y sirve como fuente de inspiración y reinicio para todos los socios de la marca.

Este 2023 tuvo lugar en mi tierra, en Barcelona, y se celebró a la vez en otras 19 ciudades de Europa. Un día repleto de charlas motivacionales y de inspiración, de formación de negocio, de testimonios de éxito, de intercambio de conocimiento y de celebración de logros.

Nos regalaron una rosa natural y una mezcla de Aceites Esenciales llamada Abundance a todos los asistentes.

Be the change

‘Sé tú el cambio’

Hasta una cancion han creado para acompañar este evento.

Tal y como dijo Ghandi, sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.

Se realizó en mayo pasado en Madrid. Este evento estuvo abierto tanto para socios de la marca (distribuidroes) como para personas que querían tener un primer contacto con la compañía.

Es una excelente oportunidad para invitar a conocidos y amigos a ver son sus propios ojos este estilo de vida saludable, pasión por el negocio, objetivos y salud a la vez que los ya veteranos aprovechamos para coincididr con las personas que ya conocemos para seguir inspirándonos y realizar nuevos cambios que podamos ir implementando en nuestras casas.

Nos regalaron la mezcla Inspiration, y ofrecieron una deliciosa comida vegana para seguir disfrutando de lo lindo.

Además de estas reuniones hay otros eventos increíbles que nos permiten el conocer de cerca y visitar las granjas de donde provienen los Aceites Esenciales y productos Young Liiving.

Ver los cultivos, el proceso de la semilla al sello, y el amor de las personas que trabajan es algo que quedará grabado en tu memoria para siempre si tienes a oportunidad de vivirlo.

recogida de lavanda young living

Recogida de la lavanda en la Provenza francesa

Esta plantación y destilería de lavanda se encuentra en la finca de Simiane la Rotonde, en la provenza francesa, una región famosa por sus hermosos, coloridos e interminables campos de lavanda.

Los festivales de la lavanda y su recogida tienen lugar en verano entre los meses de junio y julio. Esta plantación se ha convertido en un destino popular por los amantes de la Aromaterapia, artistas y visitantes de todo el mundo que buscan en este paisaje conocer su espíritu cautivador, su historia e impresionantes vistas.

Yo tuve la suerte de visitarla en julio de 2018, y a pesar de la ola de calor que nos encontramos pudimos estar en el campo, y conocer de primera mano los diversos tipos de lavanda, el espliego, la lavanda silvestre y el lavandín y aprender como diferenciarlos.

Otra increíble experiencia de esta actividad fue visitar la Universidad del Perfume, y aprender a preparar un perfume tal y como lo hacían los antiguos grandes perfumistas.

Granja de helicrisum en Croacia

Es una finca en donde se cultiva la siempreviva en Split, en la región croata de Dalmacia.

La visité en 2015 justo cuando fue inaugurada, así que los que estuvimos allí tuvimos el honor de plantar con nuestras propias manos las primeras plantas.

Coincidió a su vez que Gary el fundador de Young Living estaba allí visitándola, por lo que resultó un evento de lo más especial aderezado por sus múltiples historias y experiencias.

Beauty school

Es un evento que se realiza alrededor del mundo, y está centrado en exclusiva en la promoción de la belleza.

Yo pude experimentarlo en el año 2017 en Viena, y es ideal para experimentar en directo con los talleres de los expertos en belleza que con sus habilidades extraen todo el glamour a los productos más sencillos.

Nos regalaron un lote de productos en un baúl dorado ideal para practicar y realizar demostraciones a colaboradores y clientes.

También hay eventos y retiros centrados en el reconocimiento a los socios de la marca. Están ligados a resultados extraordinarios en avances de rango y crecimiento en la organización del negocio. Entre ellos podemos encontrar:

Retiro silver

Se lleva a cabo en la finca de lavanda de Utah (Estados Unidos). Es el primer retiro de la compañía en cuanto a consecución de rango en la organización.

Espectacular estancia en hotel, formaciones, visita a la finca y muchas actividades para compartir experiencias con otros socios de la marca de todas las partes del mundo.

Retiro gold

Cuando conseguí este rango resultó que yo era la única que viajaba desde España.

Me perdieron las maletas y tuve que ir a comprar ropa para poder estar allí. Imagínate mi disgusto, ¡llevaba mis mejores galas!.

Me picó una abeja en la granja y gracias al Aceite Esencial de lavanda pude remediarlo y bajar la inflamación, porque honestamente no me veía optando por los servicios médicos americanos.

Pero mereció la pena, fue una experiencia tan brutal la que viví allí que nunca la olvidaré: excursiones en kayak, formaciones de alto impacto y nivel, noche de gala, maravillosas nuevas amistades…

Para los rangos superiores también existen sus eventos o retiros como el de Platinium (en la finca de Ylang Ylang en Ecuador) y el de  Diamante que es un viaje alrededor del mundo, Japón, Australia… y que yo espero poder vivirlos pronto.

Crucero en Alaska

Fue por motivo de la conmemoravión de los 25 años de la compañía y por el crecimiento en nuestras organizaciones.

Nos regalaban el crucero Ovation of the seas de la compañía Royal Caribean, un crucero en exclusiva para socios de la marca que nos permitió disponer en exclusiva de todos los espacios y un sinfín de servicios a bordo, regalos, sorpresas.

Todo esto unido a un entorno de icebergs, puestas de sol y pura naturaleza… fue de ensueño.

convención bruselas young living

Y finalmente cada año celebramos nuestra Convención Anual Europea, un evento de 2 o 3 días de duración celebrado cada vez en una ciudad europea distinta. Hasta el momento yo he podido asistir a la de Londres, Praga, Viena, Bruselas, Croacia y Valencia (España). Existe otra anual que se celebra a nivel mundial, que es la Gran Convención y se celebra en la sede madre de la compañía en Salt Lake City (Utath-EUA).

Con todo esto,  ¿qué me gustaría?…

Que te animases y te vinisieses con nosotros a alguno de estos eventos y conocieses a esta gran familia, esta estilo de vida y esta forma de negocio.

Todos ellos suponen un antes y un después, un salto cuántico para nuestras vidas y negocios.

¡Vente al próximo!

Oyun müddətində də mərcinizi istədiyiniz qədər tənzimləmək imkanınız olacaq. 1win Müştəri ilə mərc şirkəti arasında dumansiz edilmiş Qaydalara əsasən uduş haqqında razılaşmadır. bonusu əldə Şirkət platformalarını qabaqcıl usta alqoritmlər vasitəsilə qoruyur. 1win Mərkəz hissədə təyyarə yer alır və o havaya qalxır, həmçinin sürətli şəkildə ucaliq qazanır. 1win aviator
×