¿Cuántas veces te has planteado cambiar?                                 Dedicarte a algo que de verdad ayude a los demás.
Que deje un legado de sostenibilidad y bienestar a las generaciones futuras.

Pues YA es hora de construirte un futuro diferente.

Lánzate a una vida en donde tú diriges tus progresos y tu abundancia.

Tus responsabilidades y tus horarios.

Tu propio negocio.

Llevar una vida más natural y ser económicamente independiente,

¡ES POSIBLE!

Y aquí, te lo enseño.

Comparto todo lo aprendido en más de 4 años de preparación y experiencia. Un camino en el que he conseguido construir un futuro profesional libre y financieramente viable.

Y como he tenido la enorme satisfacción personal de ayudar a muchas otras personas. Otras personas que como yo, buscaron un estilo de vida diferente más en consonancia con la naturaleza y con un sincero propósito de ayudar.

Hoy somos más de 3.475 las compañeras profesionales que desarrollamos nuestro trabajo en el ámbito de los Aceites Esenciales.

Todo lo que aquí comparto lo he vivido y experimentado yo misma (tantos años dan para mucho).

Y a pesar de las dificultades que todo cambio conlleva, te digo de corazón, que ha sido un camino realmente transformador.

Únete y comienza.

Aprenderás todo lo que necesitas para ser una profesional de éxito en Aromaterapia y Aceites Esenciales.

A dar tus primeros pasos, organizar tu agenda y eventos iniciales.
A conseguir visibilidad y clientes a los que ayudar.

Y lo más importante, a VIVIR DE ELLO.

aromesreflex.com

La principal motivación fue empezar en este mundo con mi hermana. Yo antes había probado otros negocios similares, pero siempre me estancaba en lo mismo. La familia era mi principal obstáculo.
Sin embargo, aquí he conocido herramientas para poder compartir y llegar a más gente. Para cambiar creencias limitantes y al mismo tiempo crecer.
Me animó también la posibilidad de ganar un dinero extra para complementar mi sueldo
También, tuve una motivación terapéutica. Podía aplicar los aceites con la reflexología. Así que uní estas dos terapias y cree Aromesreflex, como mi marca personal. Lleva ya algo más de dos años. A los 3 meses conseguí la categoría de Star, a los 8 de Senior Star y a los 2 años Executive (¡un regalo de cumpleaños!). En septiembre de 2018 empecé a dar cursos y ya he formado a más de 100 personas y la gente disfruta muchísimo. En estos momentos incluso he iniciado una formación para formadores. Quiero que este terapia, llegue a más gente.
Esto me llena de satisfacción.
Tengo muchos proyectos nuevos por desarrollar y estoy encantada.

loveoilsbarcelona.com

Descubrí los aceites esenciales en el 2013 cuando estaba pasando un moving en el trabajo. Yo empezé usando los Aceites de
herbolario, básicamente Pranarom y Terpenic. Conocí a Cari de un curso de Física Cuántica que ella organizó. Me los ofreció creo que en el 2015, pero los rechazé porque veía que era multinivel. En el 2017 asistí de nuevo a unas charlas que hizo Cari y fue tenerlos entre mis manos, ver como lo fabricaban, la posibilidad de hacer negocio con algo que ya me gustaba y todo me fascinó. La fundación también me encantó y la filosofía de la empresa.
Así que me compré el Kit de inicio aun teniendo más de 40 aceites en casa y empecé el negocio. El mes siguiente inscribí a mi amiga Olga y a mi hermana Silvia. La principal motivación fue compartir con la gente para que se pudieran beneficiar de todo lo que los aceites me estaban dando y así conseguir mis
aceites gratis .Cuando pruebas algo que te funciona quieres gritarlo al mundo Eso me
sucedió con los aceites. Luego empecé a soñar y me planteé dejar mi trabajo actual y dedicarme por completo a este mundo que tanto me apasiona. Esa ahora es mi principal motivación.

oilsandfriendsbygloria.com

Sobretodo me motivó sentir que podía ayudar a las personas, sentirme útil me hace sentir feliz. También el tiempo disponible para mi familia que supone trabajar en este tipo de negocio y sobretodo con un producto que me enamoró! Y también me motiva mucho trabajar con personas, mujeres que me inspiran y a las que admiro y quiero profundamente.
Ser distribuidora me ha aportando una libertad jamás soñada y cumplir uno de mis grandes sueños junto a mi familia. Además de conocer a mujeres que ahora son parte indispensable en mi vida. Me siento profundamente agradecida.

Aquí dejo para tí un sencillo itinerario con los primeros pasos a dar. Tu nueva trayectoria es un camino a recorrer seguro y en el que siempre estarás acompañada.

Quizá ya tengas cierta experiencia, no te preocupes. Avanza y elige aquel que más se adapte a tu situación actual.

Estos pasos siempre estarán aquí para darte soporte o simplemente para guiarte. Y como no, siempre podrás contar conmigo.

¡COMIENZA YA!

1. ¿Estoy preparada? Reflexiona sobre tus motivaciones para cambiar.

Sólo tú sabrás que lo estás.

Que estás en ese momento en que quieres conectar con tu ser y tu consciencia y que además, quieres vivir de ello.

Comienza por los siguientes ejercicios de reflexión personal.

RECOMENDACIÓN. Sé que puede parecer pesado hacerlos y que nunca es fácil hablar con sinceridad sobre cómo nos sentimos y cuáles son nuestros sueños, ni si quiera a nosotros mismos.

Pero hay que hacerlo y mejor si es con lápiz y papel en mano.

Imprímelos y déjate llevar. No habrá nadie que te mire, nadie que te juzgue.

2. Recursos y lecturas básicas recomendadas

Seguimos. Estas lecturas y videos son un estupendo comienzo para ir tomando consciencia de la enorme potencialidad de los Aceites Esenciales, tanto a nivel personal como profesional.

‘Seed to Seel’ (de la Semilla al Sello, Young Living)
Lectura: http://seedtoseal.com/es/3-pillars

Vídeo (6 minutos, en inglés con opción de subtítulos en español)

Eslabón perdido (video 54 minutos)

Presentación del Kit Inicial (video 34 minutos):

Libros

Aceites Esenciales, Guía de Referencia.
Essential Science Publishing

El soplo de Dios en los Aceites Esenciales.
L. Emerson Ferrell

3. Hazte miembro de ‘Recompensas Esenciales’

LtídireAhora.de descueaQué mejor que ir conociendo toda la gama de productos Young Living poco a poco. Es lo ideal si quieres compartir con otros su efectividad y potencia.

Para ello te recomiendo te hagas miembro del programa ‘Essential Rewards’ o ‘Recompensas Esenciales’. Un programa ideal para compradores asiduos o aquellos que comenzáis la maravillosa aventura de un negocio propio ligado a los Aceites Esenciales.

Básicamente es un programa que premia la fidelidad, con un compromiso de pedido mensual mínimo de 50 PV (que equivaldría a algo más de 60€), que podrás mantener o cancelar en el momento que quieras.

 

Sin compromiso alguno de permanencia. Tú misma decidirás cuando dejar de estar suscrito a él.

 

  • Accede a cursos y formaciones exclusivas.
  • Decide el importe de tu pedido mensual (50 PV o más).
  • Benefíciate directamente de un 24% de descuento en cualquier producto Young Living.
  • Selecciona tus productos y decide cuándo se te enviará tu pedido.
  • Tendrás gastos de envío reducidos y además prioritarios.
  • Promociones mensuales exclusivas para tí.
  • Acumula hasta un 25% de puntos por cada pedido. Los podrás canjear en los siguientes que hagas.
  • Obtén regalos de fidelidad a los 3, 6, 9 y 12 meses simplemente por seguir siendo miembro.
  • Y recuerda, SIN RIESGOS. Modifica o anula tu suscripción en cualquier momento.

4. Activa tu círculo de influencia. Contactos

Es importante que parte de tus nuevas tareas sea el de fortalecer relaciones y acceder a nuevas personas que puedan ayudarte en la difusión de tu actividad e incluso a poner los cimientos de tu nuevo
negocio.

Esto se suele denominar con el término de Networking, que no es más que conectar unos con otros y construir una red de contactos activa y de valor.

Esta lista será importante para tener siempre a mano personas con las que agendar una visita, invitar a tu próximo evento, preguntarles sobre algún tema relevante o estar al día de sus publicaciones.

Recomendaciones:

    • Conecta siempre de manera auténtica. Siempre con un interés real de amistad, de ayuda o por aprender de ellos.
    • Además de tener los contactos en tu móvil, acuérdate de tener una copia en un formato digital que te permita poder trabajar más adelante con ella (hacer grupos por categorías profesionales, por localidad, etc)
    • Acostúmbrate a tener la información del contacto lo más completa posible. Lo mínimo a manejar: nombre, apellido, teléfono, mail, localidad y categoría profesional.
    • Utiliza todas las vías a las que tengas acceso para ir incrementando tu lista. Redes sociales en las que ya tengas perfil, acudiendo a charlas o talleres relacionados, actividades de ocio en grupo, etc. Todas pueden ser buenas oportunidades para transmitir tu nuevo proyecto (¡importante: sin forzar, no vayas a terminar siendo la ‘pesada de los aceites’!

INMEDIATOS

Amig@s
Familiares
Vecinos
Padres de los amigos del cole de tus hij@s
Profesores (actividades deportivas, aficiones)
Compañer@s de asociación
Compañer@s de trabajo (actuales o pasados)

PROFESIONALES

Profesionales de la salud (dentistas, podólogos,
Profesionales terapias alternativas (reiki, mindfullnes..)
Entrenadores personales

 

CONOCIDOS

Compañer@s Club deportivo
Redes Sociales (Facebook, Instagram)
Compañer@s de asociación

FUERA DE TU CÍRCULO

Veganos o vegetarianos
Personas que viven de una manera más natural
Personas que prefieren productos no testados en animales

Personas que viven de manera más consciente
Personas que les gusta cuidarse de manera más natural

5. Puesta a punto de tus Redes Sociales.

Sí, el maravilloso y amplio mundo de las redes sociales.

Son a día de hoy una herramienta imprescindible para desarrollar cualquier trabajo profesional o negocio. Si ya eres usuaria estupendo, revisaremos unos cuantos aspectos básicos para asegurarnos de tener unas bases que acompañen tu propio crecimiento.

  • Punto de partida. ¿En qué redes estás ya presente? ¿lo estás de manera personal o profesional? (los perfiles profesionales o de empresa tienen la ventaja de darte acceso a datos estadísticos de seguidores, interacciones y demás que te podrían ser muy útiles de cara al futuro)

 

  • Revisa el nombre de usuario de cada una de ellas, haz la lista de ellos (Ej: en mi caso Facebook e Instagram comparten el mismo nombre, que además coincide con el de mi página web/dominio: @ShambalaEsenciales).

Procura que sea el mismo en todas ellas o lo más parecido posible. Decántate por tu nombre o por un nombre empresarial. Elige y apuesta por uno, que no haya dudas y sea lo más fácil posible (corto – si es posible-, sencillo -sin puntos o guiones-..). Esto facilitará enormemente que la gente te localice en la red al igual que te hará más fácil el compartirlo (ej: tarjetas de visitas mucho más sencillas)

  • Si no lo has hecho ya, hazte fan y usuaria de los editores de imágenes y otras herramientas de gestión que te harán la vida más fácil. Aquí comparto algunos:

Canva es una herramienta espectacular para diseñar y crear contenido web y de redes sociales de todo tipo. Podrás crear carteles, posters, infografías, documentos, tarjetas de visita, covers de Facebook, gráficos, etc. y de forma muy sencilla. ¡Además es gratis!

Hootsuite. Es gratuita y te permite gestionar un máximo de 3 perfiles en redes sociales. Es una herramienta multifuncional ya que te permite programar tus publicaciones pero también hacer un seguimiento de hashtags y usuarios y realizar publicaciones en tiempo real.

Y si necesitas un poco de formación, ahí va también. Arriesga, sé constante y sobre todo disfruta.

Pregunta en la asociación de empresarios más cercana que o en tu ayuntamiento. Hay mucha formación gratuita que se imparte en talleres de un par de horas o días que te ayudarán a dar tus primeros pasos o a manejarte con más soltura aún.

Si no te apetece, busca en la red. Hay muy buena formación y muchos recursos a tu disposición.

Google Actívate es una excelente plataforma gratuita. Un amplio contenido de formación para impulsar tu negocio o carrera profesional. Selecciona módulos concretos o, si lo prefieres, haz un curso completo

https://learndigital.withgoogle.com/activate/courses

Vilma Núñez es referente en el sector del Marketing Digital. Comparte muchísimo material gratuito de enorme utilidad: posts, plantillas, pack, videos además de cursos. Las guías te ayudarán a ir adquiriendo los conocimientos y habilidades que necesitas paso a paso. Están organizadas por niveles de complejidad pero puedes acceder a todos los contenidos de todos los niveles libremente y según lo vayas necesitando

https://vilmanunez.com/marketing-digital/

Y si todo esto te sobrepasa, pide ayuda a un profesional. No lo dudes, y contrata los servicios que te sean más engorrosos gestionar.

6. Conoce el plan de compensación.

Importante cuestión, la económica.

Aquí sólo hablaremos de los primeros escalones económicos y de promoción. Los habituales a alcanzar durante tus primeros dos meses de trabajo. Aunque siempre puede haber una sorpresa, y que seas tú la próxima Platinum de España, ¿y por qué no?

Términos que debes conocer para que no te suene a chino cosas que solemos hablar:

PV: Personal Volume. El total mensual de tus pedidos personales

OGV: Organization Group Volume. El total mensual de tu organización (si ya has comenzado con ella)

PGV: Personal Group Volume. El total mensual de una organización, excluidas los Silver o cualquier categoría superior.

RAMA: Leg. Cada miembro esponsorizado por tí, es considerado de
primer nivel.

También tienes más detalles sobre este apartado en:

https://www.youngliving.com/es_ES/opportunity/compensation-plan

7. Sesión privada de formación.

Es hora de reservar un tiempo para nosotras.

Una charla privada de unas 3 horas, en las que afianzaremos conocimientos, veremos con tranquilidad las palabras y conceptos que normalmente usamos, nos aseguraremos de haber entendido bien todas la pautas a seguir y no dejaremos ninguna duda por resolver.

Si es posible será una sesión presencial y si no, utilizaremos una herramienta de videoconferencia que nos permitirá vernos y compartir la información en pantalla al mismo tiempo (gratuita, sólo tendrás que habilitarte una cuenta en caso de que no la hubieses usado nunca)

https://zoom.us/

    Agenda de la Sesión:

     

      • Palabras y términos que solemos usar en este negocio (pv, registrador, promotor, etc.)
      • Cómo hacer un Pedido por Puntos.
      • Repaso de la oficina virtual, tu apartado privado para seguir todo lo relacionado con tu actividad y negocio.
      • Quimiotipo en Aceites Esenciales
      • Nuestro negocio, Network Marketing. Diferencias con los ‘piramidales’
      • Incentivos (Elite Express, Help 5, viajes)
      • Qué es el Young Living Day
      • Acceso a comunidad y Grupos de apoyo (Facebook y WhatApps)
      • Dudas y preguntas

    8. Más lecturas recomendadas (avanzadas).

    Es nuevamente una selección personal.

    Para mí marcaron un comienzo y mejor entendimiento de lo que podemos llegar a alcanzar en esta vida como personas.

    Te ayudarán a preparar tu mente a una nueva forma de trabajo, a una nueva forma de crecer profesionalmente y ver la vida:

    ‘Los secretos de la mente millonaria’, de T. Harv Eker.

    15 Leyes Indispensables de Crecimiento, de John C. Maxwell,

    ‘Padre Rico Padre Pobre’, de Robert Kiyosaki,

    ‘El código del dinero’, de Raimon Samsó,

    ‘Cómo triunfar en Marketing Relacional’, de Teri Secret, Royal Crown Diamond en Young Living (máxima categoría de distribuidor Young Living)

    ‘Vivir sin Jefe’, de Sergio Fernández.

    MLM, Manifiesto para tu primer año en este tipo de Negocio.

    9. Tus eventos y charlas serán todo un éxito.

    Es hora de poner  encender motores. Toca difundir tu precioso nuevo mensaje. Para ello, participa activamente en tu entorno y con tus grupos de apoyo.

    Aprende de las compañeras y empieza a mover tus propios resortes.

    Esos grupos con los que tienes afinidad, compartes aficiones o están muy ligados a tu nueva actividad (colectivos, asociaciones de apoyo a colectivos -niños, mamás, mayores – , asociaciones de emprendedores, grupos de vida saludable -veganos, vegetarianos, amantes del yoga…- )

    No temas.

    Aunque al principio tengas dudas o pienses que no estarán interesados, hazte esta sencilla pregunta:

    ¿Quién no tiene nada que le preocupe o quiera mejorar? ¿ O está preocupado por una persona cercana o querida?

    Dormir más tranquilo, sentirte más activo, aligerar las digestiones, cicatrizar antes una herido. Problemas tan comunes que a veces olvidamos que no es normal sentirse así. 

     

    MATERIAL DEL EVENTO. Prepara:

    -.Cartel de presentación con los datos necesarios para no tener dudas Quién lo imparte, cómo contactarte (por si desean más info), lugar y hora del mismo y un título para el mismo, que invite a asistir
    (recomendable variarlo un poco en función del tipo de público al que te vas a dirigir)

    Que sea sencillo y claro (en comunicación menos es más) y que se pueda compartir en redes sociales con facilidad.

    -.Varias maquetaciones similares al cartel mostrando frases o tips que conecten con el interés de vuestra audiencia o de la gente que pueda estar interesada en saber más sobre ese tema (para ir despertando interés en el tiempo que quede)

    – Puede que haya gente que te pida más info tras acudir al evento.
    Tenlo presente para que te sea fácil compartirla (pdf, fichas, enlaces…).

    – Haz minivideos invitando a tus seguidores al evento. Da algna pincelada sobre el tema que tratarás y ¡no lo cuentes todo!. Despierta la curiosidad (dando un poco de info o haciendo una pregunta retórica)

     

    REDES

    -.Define tu hashtag -etiqueta- específica (ha de ser único y sencillo).
    Debes utilizarla habitualmente en tus comunicaciones. Puedes incluso crear uno exclusivo para tu evento (Ej: #EsencialesPaula)

    -. Publica en todas tus redes, tenlas actualizadas por si alguien mira que acceda fácil y directa a lo que estés promoviendo en ese momento. Intenta hacer publicaciones variadas cada dos/tres días y varias veces al día – hora de más conexión de tu audiencia en cada red- (en FB las puedes dejar programadas en automático -mucho mejor-)

    – No te olvidéis si tienes algún grupos de WhatsApp. También son muy útiles para informar o pedir su difusión.

    – Si usas Facebook crea un evento en tu página.

    10. RETO: ¡tu primera presentación en público!

    ¡Llegó la hora!

    Todo lo que has ido aprendiendo o simplemente actualizando, hay que darlo a conocer.

    Toca mover los contactos, las redes sociales y hacer saber a todos que ha llegado tu momento ;-).

    Contarás con mi total apoyo para llevarla a cabo. Y podrás elegir la forma que más se adapte a este importante pero tremendamente gratificante momento:

    Dar a conocer el poder de los Aceites Esenciales al mundo.

    Tenemos una presentación básica que te podrá servir de guía (y personalizar a tu gusto).

    Puedes programar la sesión y que yo esté de apoyo. O elegir venir a una de las mías, siendo tú la ponente.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?