Young Living llegó en un momento crucial de mi vida.

Ya llevaba más de 10 años en el mundo de la medicina natural, pero había dejado mi último trabajo y había finalizado también una relación de pareja. Todo a la vez, casi. Y en ese tornado personal de cambios me encontraba que el gusanillo de volver a iniciar algo por mi cuenta estaba todavía ahí, latente. Esperando su momento.

Entonces una amiga naturópata, me presentó los Aceites Esenciales de Young Living y realizó la maravillosa terapia ‘Raindrop’ o ‘Gotas de Lluvia’. Una terapia que consiste en experimentar una sesión con 9 de estos maravillosos aceites y recibir entre 50 o 60 gotas de Aceites en tu cuerpo.

Una bomba de naturaleza en tu cuerpo trabajando para tí, para tu bienestar.

Me dejó flotando. Con la increíble sensación de haber recibido un extraordinario REGALO y eso, ese regalo yo también quería compartirlo con el mundo.

Poco a poco fui introduciendo los Aceites Esenciales en mi círculo cercano, familia, amigos y los resultados rápidos y casi milagrosos no se hicieron esperar. Me di cuenta que realmente había encontrado un tesoro y algo que de verdad funcionaba a todos los niveles del ser humano.

Así compartiendo apasionadamente, es como me enseñaron el negocio. Y con el negocio volví a sentir que era lo que había esperado siempre que si no hubiese existido algo así sin duda lo hubiese creado.

Porque me parecía que  tenía todo lo que a mi me hacía sentirme plena. Como compartir bienestar y salud para las personas y una herramienta eficaz, suave y amorosa que incorporar a su vida desde el placer y el gozo.

Además, suponía libertad de horario, viajes, compartir con muchas personas, libertad financiera, crecimiento personal y lo más importante colaborar con otros para que consiguieran sus sueños y a la vez alcanzar los míos.

Hasta el momento había trabajado en solitario y si bien es cierto que había alcanzado todas las metas que me había propuesto, la idea de que fuésemos más personas para compartir y celebrar sueños me pareció espectacular y realmente hermoso que estuviese al alcance de todos.

Sabía que era un arduo camino porque los Aceites Esenciales no eran muy conocidos ni siquiera en el mundo que yo me había movido dentro de las terapias naturales y medicina natural y complementaria. Pero aún así la certeza de que era posible mejorar con esta herramienta tan sencilla y poderosa a la vez, me motivaba muchísimo.

A su vez, el tipo de negocio multinivel o mercadeo en redes, era algo que tampoco era excesivamente conocido en nuestro país. Muchas personas desconfiaban por creer que podía ser algo piramidal, simplemente por desconocimiento, o  todo el tema de ingresos residuales en nuestra economía tampoco se trataba de lo más habitual y esto se sumaba una jerga específica de plan de compensaciones, eventos, etc.

Pero aún así, las ventajas eran muchísimas más y a la vez que iba profundizando en las propiedades y resultados que me daban los Aceites Esenciales y descubriendo también los impecables valores de la compañía que formaba parte. Tomé la convincente decisión de seguir aprendiendo, creciendo y compartiendo hasta incluso visualizarme ‘viejecita’ en este transformador camino.

Nunca antes había encontrado un lugar para quedarme, tan afín a mis propios valores personales de excelencia, como son de la SEMILLA AL SELLO, estándares más allá de la norma.

Young Living está comprometido a establecer y mantener el estándar de líder de la industria en productos de aceites esenciales para que nuestro trabajo pueda seguir cambiado vidas.

Además de los Aceites Esenciales, ofrecen productos y suplementos nutricionales infundidos en los aceites esenciales que representan lo mejor de la naturaleza, por medio de los estándares del programa de la Semilla al Sello.

Young Living realiza unos rigurosos controles de calidad para asegurar que sus productos satisfacen las especificaciones más estrictas. De la Semilla al Sello es nuestro conjunto de estándares que nos ayudan a garantizar que en cada aceite esencial puro y producto de Young Living que su familia utilice, estén disfrutando de nuestros recursos globales, liderazgo en la industria y 2 décadas de innovación.

¿El resultado?

Un producto final prístino que ya saben que ha sido creado con Suministros, Ciencia y Estándares meticulosos—los tres pilares de la Semilla al Sello.

Como líder del movimiento de los Aceites Esenciales, Young Living marca el camino para las demás compañías del sector impulsando que mejoren el proceso en alas de una calidad excelente y de la protección nuestro planeta.

En este vídeo puede conocer un poco más cómo en Young Living estamos impulsados por el deseo a servir a la comunidad global e inspirar nuestra comunidad, empleados y clientes alrededor del mundo.

Young Living y la comunidad de Shambala Esenciales

A día de hoy, el estilo de vida de Bienestar de Young Living, me ha permitido mudarme de Sabadell, mi ciudad natal, al Puerto de Santa María (Cádiz). He ganado y mucho en calidad de vida.

Ahora vivo a 5 minutos de un precioso Parque Natural y a sólo 800m de la playa. Puedo trabajar desde casa y rodeada de un entorno con menos contaminación ambiental y acústica.

He ido incorporando los Aceites Esenciales y todo el resto de productos de manera paulatina en mi vida. He reducido los tóxicos en el hogar cambiando poco a poco a productos naturales, en la alimentación, botiquín con aceites esenciales, perfume, maquillaje, para mi gato e incluso para mis plantas.

Ahora en casa todos nos beneficiamos de una mayor vitalidad y energía.

Incorporar el estilo de vida saludable y de bienestar de Young Living nos ha supuesto cambios importantes,  no solo a nivel de bienestar si no también a nivel de crecimiento personal y profesional.

Después de muchas formaciones sobre salud natural y crecimiento personal, Young Living es sin duda mi fiel aliado. Mi mejor socio y compañero incluso ahora que estoy terminado mis estudios universitarios en Medicina Tradicional China.

Así poco a poco, compartiendo conocimientos y experiencias aprendidas puedo decir que hoy ya somos más de 3100 distribuidores en Shambala Esenciales.

3100 personas, preocupadas por vivir en un mundo más natural y dispuestas a compartir con los demás la potencia generadora de vida de los Aceites Esenciales. Que hemos logrado desarrollarnos profesionalmente alcanzando además una deseada y trabajada libertad financiera.

Seguimos apostando por nosotras mismas. Si es tu momento o simplemente quieres conocernos te dejo aquí el acceso a nuestra comunidad.

Te espero en este 2020 en Valencia para participar con nosotras en la Convención Europea Anual con distribuidores de toda Europa. Donde celebramos el encontrarnos y seguir aprendiendo a cuidarnos y cuidar de los demás (¡y a compartirlo!).

Estoy segura de que Shambala Esenciales y yo, tenemos mucho que aportarte. Sé una de las muchas que nos hemos unido al emprendimiento con Young Living.

 

Vive y crea la vida de tus sueños con salud y prosperidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?