Cuando hablamos de abundancia, de inmediato solemos pensar en abundancia material. Pero la verdadera abundancia, la verdadera prosperidad es mucho más que eso.

Ser próspero y abundante es un estado de consciencia. Es encontrar la riqueza en tu interior y manifestarla en todas las áreas de tu vida. Se trata más bien de una sintonía, de una frecuencia a la que te puedes conectar, como si de una emisora de radio se tratase.

Es un estado del ser, con un propósito o “destino” (que casualmente se escribe igual que sentido) que nace de tu alma. Que cuando la sintonizas con las energías adecuadas, tras un esmerado autoconocimiento te permitirá manifestar absolutamente todo en tu realidad.

Y es que no hay nada que no debamos practicar y trabajar para alcanzarlo. No es un proceso fácil, lo aviso, pero hay hábitos para atraer la abundancia a tu vida que te ayudarán a interiorizarlos y practicar de manera fácil y constante.

Por eso quiero invitaros a un maravilloso viaje de abundancia. Un viaje donde podáis experimentarla por ti misma, ligado al ciclo lunar, femenino y magnético, que despertará las ideas y la energía eléctrica de tu ‘lado masculino’. Para que aprendas a experimentarlo y puedas plasmarlo en todas las áreas de tu vida, salud, felicidad, buenas relaciones, y como no, también a nivel financiero.

En este viaje trataremos diferentes ámbitos que componen nuestra vida, como si de las caras de un diamante se tratasen, las vamos a desempolvar y dar brillo a todas. Para que la pura energía cristalina contenida en él, se muestre en su máximo esplendor.

La transformación es un camino que se anda paso a paso.

Con elementos mágicos que podrás practicar a diario, y que yo te propongo hagas acompañado de un aceite esencial o sinergia (combinación de aceites esenciales). Para que no solo la experiencia quede ‘escrita’ en tus células, sino que además quede impreso en lo más profundo de tu memoria (los olores van directamente al sistema límbico, lugar donde se encuentran nuestras emociones y que nos sirve para recordar y crear de manera armoniosa).

Aprende a vivir de otra manera, desde un lugar de abundancia, amor y plenitud.

 

buda y luz habitos para atraer la abundancia

28 hábitos para atraer la abundancia a tu vida, el viaje

No hay una regla establecida. Estos hábitos o pequeñas acciones diarias te ayudarán a atraer la abundancia a tu vida. Puedes centrarte en uno de ellos cada día, y así hacer el ‘viaje’ de 28 días o puedes puedes elegir hacer varios a la vez.

Lo importante es que estén siempre presentes en tu vida, pasen a ser incluso una rutina. Así estarás en sintonía con el universo preparada para recibir y compartir tus dones.

El inicio comienza con una de las herramientas más poderosas para generar abundancia en la vida, la GRATITUD. Comienza con un sencillo diario de agradecimientos, escribe todo aquello que sencillamente te hace feliz, te aporta positividad o incluso te empuja a crecer.

Sigue, practicando el arte de COMPARTIR. Compartir transmite sensación de tener y esta sensación se va a incrementar a medida que lo practicas, añadiendo más oportunidades y bendiciones a tu vida.

A medida que avanzas, pregúntate:¿Qué quieres para este viaje que es la vida?, ¿cuáles son tus sueños reales?

Es momento de conocer tus DESEOS verdaderos. No los impuestos por la familia o la sociedad, sino los que te dicta el corazón. El deseo de crear es un don divino, puesto que así se creó el universo. De esta forma llegarás a la magia de crear tu propio espacio, y para eso nada será más importante que SOLTAR lo aprendido o asumido. De preparar tu entorno para contener TUS ANHELOS más preciados.

Para resintonizarnos, muchas veces se hace necesario cambiar la percepción de lo que nos rodea, para que la ‘realidad se transforme’. Hay que desprenderse de la carga emocional de nuestros cuerpos para liberarnos. Para alcanzar el PERDÓN, que te permitirá recuperar el poder y la energía, volver al presente, donde todo es posible.

Terminando la primera semana, hazte con una pequeña CAJA DE LOS MILAGROS. No es más que una cajita para guardar tus logros, y lo que has pedido. Lo contenemos ahí puesto que ya está realizado, para olvidarnos de ello por completo.

Con la mochila más vacía, ya estás preparada para imaginar un DÍA PERFECTO. Descríbelo en una agenda o libreta,  como sería de principio a fin. Normalmente suelen estar relacionado con lo que más amamos y nos hace sentir bien.

Llegamos a la segunda semana.

Aquí el foco se dirige a la importancia del lenguaje, de las PALABRAS. Para cocrear con el universo ilimitado es necesario emplear su lenguaje. Un idioma que refleje y vibre en frecuencia de abundancia, palabras que cambien la mente de escasez (usa prosperar, riqueza, gracia, facilidad, espléndido, creatividad, celebración, expandir, alegría, etc y todo aquello que te aporte luz).

Al día siguiente enlaza esas palabras con AFIRMACIONES. Afirmaciones que te ayudarán a reprograr tu cerebro, a ponerlo en piloto automático. Siembra las semillas de todos tus sueños. Todo en lo que concentres tu atención se expandirá.

El propósito y sentido siempre vienen de la mano de lo que más nos apasiona y amamos. Por lo tanto el AMOR ha de ser el cimiento y base de todos tus sueños.  Dale forma mediante el AUTOVALOR que son los dones que posees y los que has venido a compartir con el mundo. Aprende a abrazar tus debilidades y a celebrar tus fortalezas.

La vida responde a la belleza y sin lugar a dudas a la conexión, por eso vamos a transitar los diferentes elementos presentes en la Naturaleza y en nosotros para identificarlos y amplificarlos con todos sus significados: TIERRA, AGUA, FUEGO Y AIRE.

Sobrepasando el ecuador de este viaje, es hora de transitar por la SALUD. Sin ella hasta la cuesta más pequeña se puede convertir en una gran montaña a escalar. Hay que tenerla en cuenta de manera holística, en todos sus cuerpos como son el físico, emocional, mental y el energético.

Avanza y camina ahora por el DINERO. El dinero también es una energía y hay que relacionarse con él de manera amigable. Hay impregnarlo de una nueva energía mucho más positiva, permitiendo que este e incluso las facturas sean un elemento más de tu bienestar.

Llegamos a los SÍMBOLOS. Otro modo de comunicación creado por los seres humanos para interrelacionarnos. Usados incluso para transmitir allí donde las palabras no llegan.

Vivir la ABUNDANCIA, es sentirte merecedora y actuar así, independientemente de la situación económica que tengas. Alcanzar una sinergia que al inhalarla te conecte automáticamente con un sentimiento de plenitud. El privilegio de darte permiso para disfrutar también de ciertos lujos.

Para seguir conectada con ese flujo de abundancia, hay algo que muy importante que debes tener en cuenta y es crear un ENTORNO favorable. Un imán donde reflejes tu energía, donde si hay armonía e inspiración a tu alrededor será más sencillo contagiarte de ella. Tu lugar de trabajo, tu casa, tu oficina todos ellos emiten energía, las 24 horas al día. Haz que sea la mejor posible.

Atraviesa la última semana, con el SILENCIO. Seguro son muchas las ocasiones en las que buscas respuestas o soluciones, para encontrarlas, nada mejor que pararse y escuchar. En la quietud y en la calma silenciosa encontrarás la guía y la claridad.

Desde ahí te adentrarás en el inmenso PODER DE DECIDIR. Un acto creativo, al que a veces no nos atrevemos pero que son un poderoso motor del cambio, sin postergaciones.

Déjate acompañar en este viaje por los llamados TESOROS PERDIDOS (los libros), los CRISTALES (primera energía que tuvo nuestro planeta) y los ACEITES ESENCIALES. Enormes apoyos energéticos y vibracionales para mantener y atraer constantemente la abundancia a tu vida.  Y es que la mente y las emociones son dos de las herramientas más poderosas que tenemos para crear la vida que queremos.

Para finalizar, y mantener la frecuencia vibratoria de un GRAN SUEÑO en tu día a día, lleva una libreta con anotaciones de ideas. Los espíritus nos hablan en susurros, son iluminaciones que provienen del alma. Nunca estás sola, nunca estamos solas y menos en un sueño. Encuentra esa energía impulsadora que te lleve a la mejor versión de ti misma.

deseos y sueños habitos de abundancia

Cuando más grande sea tu sueño, más equipo de APOYO, necesitarás. Además de los guías y seres de luz, que te acompañan siempre, realiza una lista de personas ‘terrestres’ que forman parte de tu vida y que vas a tener muy en cuenta. Ellas son fundamentales para tu desarrollo.

El viaje no termina, comienza. Abraza el poder de la CONTINUIDAD, cada final es un nuevo comienzo con nuevas oportunidades para vivir y experimentar plenamente.

La abundancia es un estado natural del ser humano. Es conectar con lo que verdaderamente somos en nuestro interior y que por derecho nos pertenece. La paz la permite y nuestro corazón la guía.

“Una mirada fuera, por diez adentro”. Nuria Guinart, UCDM

Oyun müddətində də mərcinizi istədiyiniz qədər tənzimləmək imkanınız olacaq. 1win Müştəri ilə mərc şirkəti arasında dumansiz edilmiş Qaydalara əsasən uduş haqqında razılaşmadır. bonusu əldə Şirkət platformalarını qabaqcıl usta alqoritmlər vasitəsilə qoruyur. 1win Mərkəz hissədə təyyarə yer alır və o havaya qalxır, həmçinin sürətli şəkildə ucaliq qazanır. 1win aviator
×