Raindrop Therapy o Terapia ‘Gotas de lluvia’

Esta terapia tiene sus orígenes en 1980.

El Dr. Gary Young trabajó en cierta ocasión con los indios Lakota. Su interés era conocer más cercanamente otras formas de vivir y de relacionarse con el entorno natural. 

En esa época coincidió con un anciano llamado Wallace Black Elk (Alce Negro).

Allí observó como los Lakota iban cada año a la frontera con Canadá para contemplar sus increíbles auroras boreales.

Cuando la veían, levantaban las manos hacia la luz. Era un acto digno de ver y admirar, parecía como si respirasen su energía y como si ello les hiciese sentir la transformación de la luz y los cielos.

Los indios basaron la técnica Effleurage (tocar suavemente, rozar) en ese movimiento, en el que tiene la energía en las auroras boreales.

A día de hoy, la Terapia “Gotas de Lluvia” es un método de relajación único.

Combina la aplicación de una secuencia especial y específica de Aceites Esenciales aplicados con la técnica Effleurage de los Lakota.

La unión de estos Aceites Esenciales de grado terapéutico (máxima calidad y pureza, y totalmente libres de tóxicos) con dicha técnica, crean un efecto multiplicador (sinérgico) en el cuerpo.

Aporta equilibro y transforma en profundidad a la persona que lo recibe, además de ayudarla a nivel físico.

Una forma de favorecer la salud de un modo holístico.

NO ES UN MASAJE.

Es una completa terapia que agrupa 3 métodos en uno y que serán los que trabajaremos específicamente en la sesión de formación:

  • Utilizaremos Aceites Esenciales Young Living, de máxima calidad.
  • Conjuntamente con la técnica VitaFlex (aplicación en los puntos reflejos de los pies)
  • Y con la de masaje Effleurage (masaje suave por rozamientos específicos)

Además de ser una excelente terapia para mejorar tu bienestar, los Aceites Esenciales que se emplean tienen efectos inspiradores y están especialmente formulados para atraer PROPÓSITO y ABUNDANCIA a la vida.

¿A quién va dirigida la formación?

Esta formación es recomendable para todos aquellos que seáis amantes de la salud, desarrolléis o no trabajos como terapeutas.

Personas que aunque no tengáis inicialmente relación alguna con la salud y el bienestar, estéis buscando herramientas que trasciendan lo físico y lleguen a las raíces emocionales o mentales del cualquier situación o problema.

Es una excelente oportunidad para ayudar a amigos, familiares y otras personas de tu entorno.

Precio

La formación en sí es GRATUITA.

Solamente se paga por el material. Un total de 11 Aceites Esenciales Young Living, a 161,54 € (más gastos de envío). 

Además, con este material tendrás lo necesario para hacer de 6 a 8 sesiones. Con lo que podrás practicar.

Formación Feelings ‘Emociones y sentimientos’

  • Formación de 6 horas de duración
  • Precio 80€

Incluye presentación, inhalación de Aceites Esenciales y clase práctica de biodanza con cada esencia. Es un trabajo personal de disfrute y experimentación, un viaje…

Aceites Esenciales que utilizaremos ‘Feelings’:

Valor, Harmony, Forgiveness, Inner Child, Release y Present Time Mezclas magistrales para trabajar miedos, desequilibrios, perdón, niño interior y
el ahora.

Descubriremos juntas qué Aceites Esenciales equilibran tu estado emocional.

Aprenderás a reconocer tus emociones, sentimientos, bloqueos y a ponerlos al servicio de tu más alto bien.

Promoveremos el perdón, hacia tí mismo y hacia los demás.

Trabajaremos para ayudarte a liberar emociones negativas, creencias limitantes. A vivir tu máximo potencial y ser la mejor versión de ti mismo.

Los Aceites Esenciales poseen un poder infinito a nivel emocional. Al inhalarlos, pasan por el interior de nuestra nariz activando millones de terminales nerviosas que se encuentran en el epitelio olfatorio.

El aroma se transforma así en un potente estímulo nervioso que es amplificado y que pasa a nuestro sistema límbico.

Un sistema que está compuesto por un conjunto de estructuras relacionadas con nuestras respuestas emocionales, el aprendizaje y la memoria. Y que además está conectado con las partes del cerebro que controlan aspectos tan importantes como el ritmo cardíaco, la presión arterial y la respiración.

Los Aceites Esenciales tienen por tanto la propiedad de penetrar en áreas cerradas de nuestra consciencia que permiten contemplar una situación, desde un punto de vista distinto.

Además tienen la capacidad de absorber las frecuencias de nuestros pensamientos, las graban como un propósito y te ayudan a focalizarte en un objetivo.

Al aplicar un aceite en la piel con una intención concreta se estimula el pensamiento creativo y se libera la energía negativa. Esto ocurre porque ayudas a aumentar la frecuencia de las células de todo el cuerpo.

Con un estado mental adecuado, conseguirás modificar patrones y crear una versión tuya mejorada.

La mayor parte de las decisiones que tomamos en la vida son emocionales, aunque tratemos de racionalizarlas.

Para poder tomar buenas decisiones para nuestra vida, es importante reconocerlas y escogerlas desde un estado de ánimo equilibrado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?