Introducción a la Aromaterapia

  • Duración 1 hora
  • GRATIS

Cierra los ojos y déjate llevar por las esencias.

Menta, tomillo, lavanda…

Descubre qué es y cómo funciona la Aromaterapia. Qué son los Aceites Esenciales y de qué manera pueden contribuir a tu bienestar físico y emocional.

Hablaremos sobre sus orígenes, de donde se extraen, sus primeros usos y las distintas formas de recolección y destilado.

Detallaremos los beneficios que pueden llegar a aportarnos y hablaremos de aquellos que son más comunes por su enorme versatilidad. Unos Aceites tremendamende prácticos para el hogar y que resultan imprescindibles para tu propio botiquín natural.

Finalizaremos con las distintas formas de aplicación y los usos que les puedes dar para ti, tu familia y tu hogar.

En caso de querer asistir a una charla presencial sólo tienes que decírmelo y te pasaré las fechas.

También podemos agendar una charla si eres miembro de una asociación, grupo de amigos o empresa y también estáis interesados en conocer los beneficios de la Aromaterapia.

Podemos hacerla totalmente gratuita o acompañarla de un roll on de Aceites Esenciales lo que conllevaría un coste de solo 10€.

Si sois un grupo o asociación de al menos x personas, también podemos acordar una fecha para haceros a vosotras una sesión en exclusiva.

Taller de Abundacia

‘¿Y a qué nos referimos cuando hablamos de abundancia?

Es cuando estás presente, fluyendo con los sentimientos y reconociéndote con los pensamientos que vienen y van.

Cuando tu corazón está abierto y sientes gratitud por el lugar en el que estás. Cuando conoces el amor y la compasión, ya eres rico. Tu vida está llena de bendiciones. No hay carencia, sólo abundancia en cada momento’

La verdadera abundancia no es solo material y económica, sino que tiene mucho más que ver con la riqueza de conectar con el ser y la sabiduría de nuestra propia esencia.

La abundancia es lo que somos por naturaleza, no se adquiere, es una frecuencia que se ha de sintonizar.

Para todo esto, los Aceites Esenciales son unos grandes aliados. Trabajan a niveles muy profundos y nos ayudan transformando creencias limitantes en otras más positivas. Lo que nos permite una mayor felicidad y plenitud para vivir la VIDA.

– Normalmente, un protocolo de 21 días es lo necesario para la formación de un nuevo hábito y la creación de nuevas maneras de sentir y estar en la vida. Para esto son necesarios tres mezclas de Aceites.

Aquí te dejo un documento explicativo de estas tres mezclas y cómo usarlas durante el periodo.

Clase de 28 días de Abundancia, para trabajar cada día un aspecto de la Abundancia y profundizando y practicando cada uno (símbolos, elementos, dinero, apoyo, continuidad, afirmaciones, etc.).

Cada día puede ir acompañado de un Aceite Esencial o mezcla de aceites específicos para afianzar con nuestra intención todos los aspectos aprendidos y que sea más fácil integrarlos a través de sentir y vivir la experiencia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?